
- Este evento ha pasado.
¡Taller gratuito! Aprende y diviértete en familia
7 abril, 2019 de 11:00 am a 1:00 pm

¿Sabías que las personas que son capaces de gestionar mejor sus emociones son más felices y tienen más éxito en lo personal y en lo profesional?
¿Te gustaría mejorar tus relaciones familiares sin agotar tu tiempo y tu energía?
¿Echas de menos pasar tiempo de calidad con tus hijos?
Ven a descubrir las claves con las que aprenderás en solo 5 talleres a gestionar tus emociones y resolver los conflictos de manera jugada, divertida y en familia.
Taller Confianza y autoestima en familia
“Mejora tus relaciones familiares sin agotar tu tiempo y tu energía”
En este primer taller aprenderás cómo aumentar la confianza y la autoestima de tus hijos para que mejoren sus resultados académicos, se relacionen con seguridad y sean felices.
Lo que vas a descubrir:
- Las claves imprescindibles para que tus hijos se sientan más seguros de sí mismos y puedan discernir con mayor facilidad lo que hacen bien y mal.
- Trucos para comprender progresivamente como funciona la confianza de manera individual, en pareja y en familia.
- Los ingredientes para entender que la confianza es un proceso bidireccional que empieza en uno mismo y continúa en el otro.
- Cómo trabajar la escucha activa y la empatía para mejorar los problemas de comunicación en tu familia sin que te suponga un desgaste de energía.
- Por qué es importante alcanzar el equilibrio en las relaciones para que funcionen de manera fluida y poderte sentir cómoda y relajada.
Ven con tu familia a disfrutar de tiempo de calidad mientras os divertís y desarrolláis vuestras competencias emocionales y sociales.
Talleres impartidos por Pedagogo experto en Neurodesarrollo e Inteligencia Emocional, con más de 20 años de experiencia en el trabajo con grupos, familias y centros educativos.
Recomendado para: niños de 5 a 12 años acompañados al menos de un adulto
¡Importante! Entrada libre hasta completar aforo. Recomendamos llegar con 15-20 minutos de antelación para reservar plaza.
Para la asistencia al taller es necesario que al menos uno de los hijos tenga 5 años o más. Si hay hermanos menores de 5 años pueden asistir al taller también.