¡¡No te puedes imaginar la alegría inmensa que me das
por confiar en mi proyecto!!

¡¡ Muchas gracias por comprar !!

Logo laboratorio de felicidad
Laboratorio de Felicidad

 

 

Laboratorio de Felicidad consta de 5 talleres:
  • Taller 1. Confianza y Autoestima (en el que ya habéis jugado)
Pautas para lograr el bienestar emocional tuyo y de tus hijos, así como la aplicación de las mismas en el día a día. La confianza es la fuente de donde bebes para cualquier cosa que haces en la vida.
  • Taller 2. Responsabilidad y Autonomía
Una de las misiones más importantes que tenemos como padres es ayudar a nuestros hijos a separarse de nosotros de manera autónoma para convertirse en personas independientes con las herramientas, los recursos, las competencias y las habilidades necesarias. Aprenderemos las claves que les van a permitir algún día valerse por sí mismos de manera autónoma y con responsabilidad en la vida ya sin vuestra ayuda.
  • Taller 3. Comunicación emocional y empática
Aprende cómo las emociones te afectan a ti y a tus hijos e impactan en sus vidas y en su personalidad. Veremos técnicas para comunicarte positivamente y conectar con ellos para dejar de repetir las cosas cien veces.
  • Taller 4. Límites, Asertividad y gestión de conflictos
Pautas educativas específicas para enseñar y poner límites sin rabia y sin gritar. Aprenderéis a decir no con seguridad porque previamente sabes quien eres y has dicho un sí firme a lo que quieres ser y hacer con tu vida. Ganaréis autocontrol para mantenerte tranquila/o y estable incluso en los momentos más difíciles con los hijos.
  • Taller 5. Valores, visión y objetivos
Definirás los valores de tu familia. Los valores son la parte más profunda de la personalidad y te ayudan a comprender que eres un ser único en este mundo, te ayudan a tomar decisiones y guían tus relaciones. Te aportan el valor que necesitas para cumplir en la vida tus metas y objetivos, además, son una brújula que te ayuda a vivir una vida llena de significado. Cuando conoces tus valores es muy fácil definir metas y objetivos en la vida que te van a llevar a donde tu quieras.
  • Taller 6. Cooperación y reconocimiento 
El reconocimiento como herramienta clave para fortalecer los núcleos familiares. Descubre el poder de la comunicación de corazón a corazón valorando todo lo bueno que tenéis en familia.
  • Te doy la bienvenida y me alegro de que te incorpores a la Comunidad de Familias y Educadores Felices.
  • A partir de ahora empezarás a recibir los boletines a los que te has suscrito.
  • Espero que te sean útiles y te ayuden en la compleja tarea de educar a tus hijos y alumnos.

¡Un fuerte abrazo!